Inicio Salud Espacio Personal Valdemoro: método Renata França

Espacio Personal Valdemoro: método Renata França

230
0
patrocinado

Descubre este masaje diferenciado que moldea y brinda bienestar

Espacio Personal es un centro especializado en remodelación corporal que ofrece una amplia oferta en las técnicas más avanzadas del mercado, como es el método Renata França. Se conoce como la lipoescultura manual y cuando lo pruebas, se entiende. Y es que este método es un conjunto de maniobras de masaje muy específicas, dirigidas a remodelar el cuerpo, con unos resultados sorprendentes.

Lo creó en 2016 una esteticista brasileña, Renata França, después de más de quince años observando los efectos en los cuerpos de sus clientes de las diferentes maniobras de drenaje, remodelación y reafirmación convencionales. Tomó de cada técnica los movimientos que consideró más eficaces y patentó su propio método con su nombre.

La retención de líquido produce pesadez, hinchazón y por consiguiente se presentan una serie de incomodidades que persisten en la rutina combinada con el sedentarismo y los malos hábitos alimenticios. Este método está enfocado a la eliminación de líquidos retenidos en el cuerpo, en cuya técnica se realizan maniobras a través de masajes diferenciados que ayudan a estimular las zonas linfáticas.

No es un masaje tradicional, sino diferenciado con movimientos suaves que se enfoca en el sistema linfático. Se hace empujando tangencialmente la piel hasta el límite de su elasticidad. Estos empujones se hacen hacia la dirección de desagüe en sentido a los ganglios, activando la circulación linfática, especialmente subcutánea.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Los beneficios del método son varios, entre ellos el bienestar. Ofrece una sensación de liviandad, desestresa y permite sentirse como nuevo mientras se logra mejorar la figura.

Disfruta del método Renata França, no te dejará indiferente y querrás repetir.

Encuentra Espacio Personal Valdemoro en la avenida del Mar Mediterráneo, 125 posterior (entrada por la calle Mercurio). Puedes reservar cita en el teléfono 911 747 937 o el WhatsApp 651 681 066. Más información en www.esteticaespaciopersonalvaldemoro.es.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV