Inicio La Revista de Valdemoro Ayuntamiento El Ayuntamiento de Valdemoro lanza las Escuelas Deportivas municipales para el curso...

El Ayuntamiento de Valdemoro lanza las Escuelas Deportivas municipales para el curso 2022-23

119
0
patrocinado

El 22 de junio se abre el plazo de solicitud para la admisión de nuevo alumnado en las Escuelas Deportivas Municipales para la temporada 2022-23, que tendrá una oferta idéntica a la del curso que ahora finaliza: natación infantil y adultos, gimnasia rítmica y triatlón –ambos infantiles- y aquagym. El periodo de inscripción finaliza el 8 de julio o cuando se cubran todas las vacantes disponibles.

Quienes deseen retomar o incorporarse por vez primera a la disciplina de cualquiera de las alternativas de este programa de ejercicio físico y aprendizaje podrá hacer el trámite de solicitud de plaza tanto telemáticamente como de forma presencial.

En cualquier caso se deberá cumplimentar el formulario de inscripción que se descarga aquí y remitirlo por correo electrónico al Área de Deportes (información.deportes@ayto-valdemoro.org) o bien entregarlo en las oficinas de la Piscina Municipal Valdesanchuela.

Para formalizar la matrícula es imprescindible contar previamente con la notificación de la disponibilidad de plaza por parte del Área de Deportes del Ayuntamiento. Si la gestión es online, esa comunicación se hará por correo electrónico junto con las instrucciones y la documentación necesaria para la matriculación, mientras que en el caso de hacerse en las depencencias de Valdesanchuela la confirmación de plaza se hará allí mismo, De cualquier modo, no se debe hacer ningún abono de tasa hasta que el personal del Área de Deportes haya garantizado la asignación de plaza.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

CONSULTAR ESCUELAS Y HORARIOS

ADMISIÓN DE NUEVO ALUMNADO Del 22 de junio al 8 de julio. No se debe realizar ningún pago antes de tener la confirmación de plaza.
Formulario de matrícula: www.vademoro.es/deportes  • Formulario SEPA Entrega del documentación: informacion.deportes@ayto-valdemoro.org • Piscina Municipal Valdesanchuela. C/ Valdesanchuela, s/n. De lunes a viernes, de 9.00 a 21.00 h.
Consulta aquí los precios públicos.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?