Inicio Deportes Fiesta del Balonmano en el Pabellón Juan Antonio Samaranch

Fiesta del Balonmano en el Pabellón Juan Antonio Samaranch

404
0
patrocinado

El Pabellón Juan Antonio Samaranch acogerá el sábado 25 de junio, de 9.00 a 14.00 h., un encuentro en torno al balonmano organizado por el club local de esta disciplina.

Con esta iniciativa que han denominado la Fiesta del balonmano se pretende dar a conocer las características y reglas de este deporte entre la ciudadanía valdemoreña y que pueda así valorar la posibilidad de iniciarse en su práctica de cara al próximo curso.

Será a través de exhibiciones y partidos en los que participarán jugadores de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil.

Quienes quieran disfrutar de esta jornada como espectadores podrán acceder libremente a pabellón y tendrán la oportunidad de conocer más de cerca las peculiaridades de este juego que ha dado numerosos éxitos al combinado nacional.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

La selección española de balonmano ha sido campeona del mundo en dos ocasiones, las mimas que se ha subido a lo más alto en el podio continental. En los Juegos Olímpicos ha conquistado cuatro bronces, el último en Tokio’2020.

FIESTA DEL BALONMANO 25 de junio. De 9.00 a 14.00 h. Pabellón Juan Antonio Samaranch. Pº del Prado, 26. Entrada libre hasta completar el aforo. 

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?