Inicio La Revista de Valdemoro Ayuntamiento El Ayuntamiento invita al comercio a participar en el II Concurso infantil...

El Ayuntamiento invita al comercio a participar en el II Concurso infantil de dibujo

176
0
patrocinado

El Ayuntamiento de Valdemoro lanza por segundo año consecutivo el Concurso infantil de dibujo ‘Ya es Navidad en tu comercio local’, con el fin de fomentar el acercamiento de la ciudadanía a los establecimientos del municipio y la creación de vínculos vecinales con el tejido comercial. De esta forma y aprovechando el periodo navideño, se pretende impulsar las compras de proximidad para dinamizar y favorecer a este sector fundamental para la economía valdemoreña.

Los comercios que deseen adherirse a esta iniciativa tendrán que inscribirse desde el 1 al 15 de noviembre, por teléfono (91 809 96 80) o a través del correo electrónico (bzcomercio@valdemoro.es).

El listado de negocios que se hayan sumado a esta acción se publicará en la página web del Ayuntamiento para que las familias cuyos peques tomen parte en el certamen acudan a entregar sus dibujos sobre la Navidad en dichos locales, entre el 12 de diciembre y el 7 de enero.

El personal de los establecimientos colaboradores tendrá que tomar los datos personales de los concursantes y asignarles un número de participante que estará impreso en unas plantillas que les facilitará la organización. Finalizado el plazo de presentación de trabajos, cada comercio deberá custodiar el listado de niños y niñas de cuyos dibujos se haya hecho cargo para, una vez que el jurado –integrado, entre otros, por una representación de la Asociación de Comerciantes de Valdemoro (Adecovalde)– dicte el fallo el 11 de enero de 2023, entregárselo al personal del Área de Comercio del Consistorio, que así desentrañará los nombres y apellidos de los ganadores.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

El acto de entrega de premios se realizará en el mismo local al que se hubiera confiado la ilustración merecedora del galardón.

EN QUÉ CONSISTE Y QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR
El II Concurso infantil de dibujo ‘Ya es Navidad en tu comercio local’ está dirigido a niños y niñas de 3 a 12 años que tendrán que elaborar un dibujo cuyo tema sea la Navidad y entregarlo, desde el 12 de diciembre al 7 de enero en cualquiera de los establecimientos colaboradores.

El estilo y la técnica son libres, pero el formato deberá ser DIN-A4. Cada participante podrá presentar cuantos trabajos desee, aunque únicamente podrá ser premiado por uno de ellos.

En función de la edad que hayan cumplido en la fecha de presentación de las ilustraciones se ha establecido una categoría infantil –hasta 7 años– y otra juvenil –a partir de 8– y habrá dos galardones, a determinar, por cada una de ellas.

El jurado, que emitirá su fallo el 11 de enero, a las 12.00 h., en el Centro Ramón Areces, estará compuesto por un integrante de la Corporación municipal, otro del Área de Comercio del Ayuntamiento, un representante del Grado de Comercio de la Escuela Comarcal Arzobispo Morcillo y otro más de la asociación Adecovalde.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?