Inicio Cultura y Ocio ‘El cambio de lo ocurrido’, de Yolanda Iscar

‘El cambio de lo ocurrido’, de Yolanda Iscar

1187
0
patrocinado

La valdemoreña regresa con una nueva aventura de ‘El investigador Albrecht Seller’

Con tres novelas publicadas anteriormente con este protagonista: una en USA, Albrecht Seller. El enigma de las palabras, y otra premiada internacionalmente, Albrecht Seller. Almas de Cristal, ahora corre la cuarta hazaña, Albrecht Seller. El cambio de lo ocurrido. Tal y como le caracteriza, Albrecht Seller se envuelve en puro misterio, enigmas, acción y bajo un nuevo decorado histórico. En esta ocasión la trama llega hasta el siglo XI y se ubica en la vida de Guillermo el Conquistador. Una impactante historia de acertijos mezclada con caballeros, nobles, batallas y magia negra que despertarán la emoción y la curiosidad de los lectores hasta la última página.

Yolanda Iscar tiene cinco novelas de misterio publicadas, la primera Única Verdad ya tuvo muy buena aceptación en México. Esta última novela, Albrecht Seller. El cambio de lo ocurrido, publicada por Amazon está teniendo un gran éxito.

Yolanda Iscar amplía su reconocida trayectoria profesional a tertuliana en radio, biógrafa, guionista, mentora de inteligencia emocional, conferencista, coach individual y ejecutiva, donde da formación de liderazgo a directivos y jefes de equipo en empresas. Ha publicado su libro de desarrollo personal Regala amor junto con Amelia Martínez y realiza talleres de coach grupal para personas que se encuentran en proceso de duelo ante una pérdida.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Fundadora de la plataforma digital Zisayed, en su web www.yolandaiscar.es se puede contactar y solicitar sus servicios.

La escritora advierte: «Albrecht Seller llevará sus inolvidables aventuras al cine».

¿Has leído el último número de nuestra revista?