Inicio Comercio El Centro Comercial El Restón se renueva

El Centro Comercial El Restón se renueva

666
0
patrocinado

La nueva imagen del centro es más moderna y eficiente

El Centro Comercial El Restón, situado en el barrio que le da nombre, abrió sus puertas en diciembre de 2002, fue el primer centro comercial de la zona y se convirtió en un uno de los epicentros para las compras y el ocio de los vecinos de Valdemoro y alrededores.

Tras 21 años, el Centro Comercial el Restón es un referente en nuestra ciudad. En 2013 acometió una pequeña reforma y ahora sus propietarios, O’Donnell Inversiones S. L. y Sofiespa S. L., han querido renovar su imagen de nuevo, mejorando algunas de las zonas que habían quedado algo obsoletas. Estas modificaciones otorgan a El Restón la imagen de un centro con una estética más moderna y eficiente.

La reforma, en la que se van a invertir cerca de un millón de euros, comenzó en el mes de junio con la rehabilitación de la cubierta del edificio, lo que contribuirá a reducir el consumo energético y la maximización del sistema de climatización del centro. En el mes de octubre comenzaron los trabajos de restyling en el interior del centro comercial, transformando el acceso al centro desde el parking, creando una gran entrada. Se han eliminado las barreras visuales y se han modernizado las zonas comunes dotando a los pasillos de una mayor luminosidad. Estos trabajos finalizaron el 26 de noviembre.

El 10 de enero comenzará una segunda fase, que abarcará la reforma integral de los aseos y sala de lactancia, así como la entrada principal desde avenida del Mar Mediterráneo. Posteriormente se implantará una planta fotovoltaica en la cubierta del edificio que contribuirá a la lucha contra el cambio climático, cuidando nuestro entorno y haciéndolo un centro más sostenible.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

El Centro Comercial El Restón, gestionado por Gentalia, con más de 2,5 millones de visitantes al año, es el único centro comercial de Valdemoro. Distribuido en una sola planta, cuenta con 40 locales y 550 plazas de aparcamiento totalmente gratuito. Su mix comercial es completo, lo que permite poder hacer cómodamente las compras esenciales de toda la familia en un mismo espacio. Además, permite disfrutar del tiempo de ocio en sus restaurantes y terrazas.

Dentro de su oferta destaca el único hipermercado de Valdemoro, de la enseña E. Leclerc. También cuenta con seis salas de cine totalmente equipadas con la mejor tecnología y los mejores estrenos. Dentro de sus comercios cabe destacar cadenas y franquicias únicas en Valdemoro como Fifty Factory, Décimas, Inside, KFC, Nails Factory, Kiwoco, Toy Planet, Gilgo o Centros Ideal. También ofrece una amplia representación en tiendas de telefonía móvil (Movistar, Orange y Yoigo) y servicios como peluquería, farmacia, joyería, agencia de viajes, tintorería o reparación de calzado. Cuenta además con una restauración atractiva con la enseña Burger King o la última apertura, que con poco más de un año, se ha erigido como uno de los mejores restaurantes de Valdemoro, La Matilde.

Es época de navidad y El Restón se ha vestido con sus mejores galas para recibir a toda la familia y desearles unas Felices Fiestas.

Visita su página web en www.centrocomercialelreston.com y sigue toda la actualidad en las redes sociales: Facebook centrocomercialelreston, Twitter e Instragram @ccelreston.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV