Inicio Deportes El Cid Triatlón celebra otra edición del acuatlón escolar

El Cid Triatlón celebra otra edición del acuatlón escolar

139
0
patrocinado

La competición acogerá el Campeonato de Madrid alevín e infantil

El 19 de junio se celebrará el II acuatlón escolar organizado por el club local El Cid Triatlón. La segunda edición abarcará tres eventos en uno y se disputará en las instalaciones del Colegio Lagomar.

El plato fuerte de este año es la prueba del Circuito Escolar de la Federación Madrileña de Triatlón. Valdemoro será sede del Campeonato de Madrid alevín e infantil. La competición tiene una previsión de asistencia de más de 300 atletas de toda la Comunidad.

Desde las 9 de la mañana hasta las 14 horas, se darán las distintas salidas desde la calle Mar Egeo para completar los segmentos de carrera, natación y vuelta a carrera. Las actividades se complementarán por la tarde para todos aquellos deportistas que quieran tener la primera toma de contacto con esta disciplina deportiva de una manera lúdica.

El encuentro finalizará con el tan esperado swim+run de adultos. Desde las 18.30 en adelante, los deportistas afrontarán de manera explosiva 400 metros de natación y cerca de 3 kilómetros de carrera sin interrupción.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Para más información y seguir las novedades del club El Cid Triatlón de Valdemoro puedes visitar su página web (www.elcidtriatlon.es).

¿Has leído el último número de nuestra revista?