Inicio Comercio OrthoSports se traslada al barrio del Hospital

OrthoSports se traslada al barrio del Hospital

187
0
patrocinado

En este número, le dedicamos un espacio a OrthoSportS, la ortopedia de referencia en la zona sur de Madrid, que, tras su llegada a Valdemoro hace más de 13 años, se sitúa en una nueva localización, en el número 44 de la calle Agustina de Aragón a escasos metros del hospital Universitario Infanta Elena, con accesos adaptados, una mayor facilidad de aparcamiento y un espacio más amplio para atender a sus clientes.

Con la misma ilusión y dedicación continúan ofreciendo el mejor servicio a los vecinos de Valdemoro y a los municipios de la zona Sur de Madrid.

Debido a su gran experiencia y profesionalidad, ofrecen asesoramiento personalizado a cada tipo de paciente, estudiando cada caso y dando así un amplio abanico de posibilidades que se ajustan a las necesidades de cada cliente.

En el centro OrthoSports, podemos encontrar todo tipo de productos: ayudas técnicas, movilidad, higiene personal, mastectomía, ortesis deportivas (muñequeras, rodilleras, coderas, tobilleras…), plantillas a medida, artículos pre y postoperatorios, medias de compresión, así como material de rehabilitación… Dando al cliente la mejor solución y adaptación.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

La empresa ofrece a sus clientes un servicio para poder cubrir las necesidades más inmediatas y un servicio de atención y transporte al domicilio, en el caso de que el cliente no pueda trasladarse al centro. Ofrecen además distribución a nivel nacional de cualquier
producto que se demande.

Cabe destacar sus productos de alquiler, como las sillas de ruedas, muletas y bastones, camas articuladas, grúas de transferencia, andadores, sillas para desprendimiento de retina… que facilitan y ofrecen la posibilidad de adquirir un producto de alta necesidad,
sin tener que comprarlo, al poderse alquilar por semanas o meses.

Un aspecto a destacar de OrthoSports es la gran profesionalidad y amabilidad del personal, la gran calidad que ofrecen y unos precios inmejorables.

Horario de apertura: de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00; sábados, de 10.30 a 13.30. Los horarios son flexibles, adaptándose al cliente en la medida de lo posible. Visita OrthoSportS en la calle Agustina de Aragón, 44. Teléfono 918 084 982.

¿Has leído el último número de nuestra revista?