Inicio Comercio El comercio de Valdemoro se suma a la celebración del Black Friday

El comercio de Valdemoro se suma a la celebración del Black Friday

1184
0
patrocinado

El alcalde, Sergio Parra, acompañado de la vicealcaldesa, Raquel Cadenas y del concejal de comercio, Francisco Mimoso, han mostrado el apoyo institucional al sector del comercio y la hostelería en el día del Black Friday. Esta mañana ha visitando El Horno de Conchi, Madakiba, El desván del capricho y NJ Peluqueros, establecimientos que se han adherido a la campaña promovida por el Ayuntamiento para incrementar las ventas proponiendo descuentos, regalos y ofertas a sus clientes.

El Black Friday o Viernes Negro, una tradición importada de Estados Unidos que ha llegado para quedarse, es la primera gran apuesta del comercio local de cara a una campaña navideña que este año está marcada por las medidas de seguridad que establecimientos y clientela tienen que observar para frenar la pandemia. En este sentido, desde la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), se recomienda la compra online que se puede realizar también en las tiendas de proximidad.
Un total de 78 negocios de todos los ámbitos se han sumado al llamamiento del Consistorio para la celebración de esta jornada que se celebra el 27 de noviembre, aunque sus ventajas se prolongan durante más días. Buena parte de establecimientos las aplican entre el 23 y el 29 de este mes y algunos hasta el día 30.
Los descuentos más habituales oscilan entre el 10 y el 20% pero llegan incluso al 60% en artículos o servicios seleccionados. Además hay ofertas, regalos, mes sin IVA, promociones para la segunda unidad, 3×2 e incluso la gratuidad para quienes cumplen años el día del Black Friday.

Este es el sexto año consecutivo que el Ayuntamiento de Valdemoro pone en marcha esta iniciativa en la que participan negocios de sectores de lo más variado no solo del comercio sino también de la hostelería y la restauración. Además, hay propuestas de los ámbitos de la alimentación, salud, estética y belleza, moda y complementos para todas las edades, ferretería, manualidades, floristería, papelería, accesorios del motor, decoración, farmacia, colchonería, deporte, juguetería, electrodomésticos y óptica, entre otros.

La edición 2019 contó con una alta participación de establecimientos  que valoraron positivamente la propuesta, como lo prueba el hecho de que muchos de ellos repitan en 2020, sobreponiéndose a las dificultades que atraviesa el sector.
Los consumidores que quieran aprovechar las ofertas de las que disfrutarán en los negocios adscritos al Black Friday pueden consultar unas y otros en www.valdemoro.es/blackfriday donde también podrán informarse de las recomendaciones de la OMIC para beneficiarse sin problemas de todas las ventajas de la jornada.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV