Inicio Comercio El espacio Yria Taproom cumple un año

El espacio Yria Taproom cumple un año

769
0
patrocinado

Hace ya 12 años Ani y Ernesto, con la pequeña Irene (en algún sitio leyeron que era Yria, en griego) a punto de nacer, arrancaron la aventura de convertir su hobby en un oficio, y emprender un negocio para la familia. El bum de las cervezas artesanas aún no había arrancado y todo estaba por hacer.

Tras cumplir seis años su local en Madrid, Chinaski Lavapiés, en marzo de 2021 la pandemia les hizo dar un nuevo salto. Crear un espacio polivalente en su pueblo, amplio pero acogedor, donde la gente pudiera disfrutar de la cerveza y ¿por qué no? uno de los refrescos artesanos, vino local o destilados Sackman, elaborados junto a José Gómez, también vecino de Valdemoro y amigo desde la infancia.

En sus grifos y sus neveras se pueden encontrar desde las cervezas, hidromieles o sidras que ellos mismos producen, así como colaboraciones con otras cerveceras, y una amplia gama de cervezas nacionales y de importación. Mención especial merece el buen surtido de cervezas sin gluten, o sin alcohol, que pueden ofrecer, y el trato personalizado que dan a cada cual que cruza su puerta.

También se puede picotear en el lugar. Ahí también han querido escoger productos de cercanía, como son las croquetas Cremositas, las empanadas de la Proveduría, ambas se fabrican en la misma calle, o el queso Marqués de Mendiola, multipremiado queso de oveja de Ciempozuelos.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Puedes encontrarles en la calle Lisboa, 6 nave 3, en el Polígono Albresa. Abren de lunes a viernes 7.00 a 15.00, y de jueves a sábado de 18.00 a 22.00 horas. Para reservas, o cualquier otra información, podéis llamar, enviar un WhatsApp al 681 235 403 o bien escribir a yria@cervezasyria.com. También les encontraréis en las redes @cervezasyria en Instagram, @yriataproomvaldemoro en Facebook.

¿Has leído el último número de nuestra revista?