Inicio Educación El IES Neil Armstrong estrena el segundo curso de los ciclos formativos

El IES Neil Armstrong estrena el segundo curso de los ciclos formativos

600
0
patrocinado

Llega ya el mes de junio y con él se cumple el primer año de Formación Profesional del IES Neil Armstrong. En septiembre empezará el segundo curso de estos alumnos en el que harán las prácticas en las empresas y comenzará su andadura en el ámbito laboral.

El IES Neil Armstrong cuenta en este momento con tres ciclos formativos: uno de Grado Medio y dos de Grado Superior, todos ellos de la familia de Administración y Gestión.

El Título de Técnico Superior en Administración y Finanzas ofrece a aquellas personas que tengan el título de Bachillerato la formación necesaria para trabajar como administrativo de oficina, administrativo financiero o incluso para presentarse a unas oposiciones como Administrativo de la Administración Pública al terminar el curso.

Otro título de Grado Superior que se puede estudiar en las instalaciones del IES Neil Armstrong es el de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección. Gracias al conocimiento que adquirirán con este ciclo, sus alumnos podrán trabajar como asistentes en los departamentos de recursos humanos de las empresas, en un despacho jurídico o en una empresa de eventos, entre muchas otras funciones.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Aquellos que tengan el título de 4.º de la ESO también pueden escoger la vía de la Formación Profesional en el IES Neil Armstrong al obtener el título, ya que el centro ofrece el ciclo formativo de Grado Medio de Técnico en Gestión Administrativa. Se trata de un ciclo de FP que ofrece la posibilidad de trabajar como auxiliar administrativo, en empresas de atención al cliente o empleado de tesorería, entre muchas otras cosas.

En los Ciclos de Grado Superior se puede solicitar la admisión del 26 de junio al 3 de julio. Para acceder al ciclo de Grado Medio, sin embargo, debe hacerse del 22 al 29 de junio.

¿Has leído el último número de nuestra revista?