Inicio Comercio El mejor pan de España es de Valdemoro

El mejor pan de España es de Valdemoro

1410
0
patrocinado

Pan de Madre Tierra volvió a ganar la Miga de Oro

El vecino de Valdemoro, Arturo Sánchez Ruiz, ha vuelto a ser reconocido con la Estrella DIR-Informática de la panadería que le distingue como uno de los mejores panaderos de España. El galardón ha sido otorgado por La Ruta Española del Buen Pan 2022, organizada por Panatics y Pan de Calidad, un certamen que premia el buen hacer de los auténticos maestros del pan del país y a sus panaderías.

Más de cuarenta obradores de toda la Comunidad de Madrid presentaron sus mejores piezas de pan para ganar la Miga de Oro.  Como en ediciones anteriores, el pan de Arturo volvió a quedar entre los cinco mejores de toda la región. El sabor de su producto, así como el buen hacer de este valdemoreño y su equipo en la panadería Pan de Madre Tierra, le han hecho de nuevo merecedor de este premio que se otorga a los panaderos más top de España. Con la de esta edición, ya son tres las estrellas que han recibido las hogazas de Pan de Madre Tierra.

“Mil gracias a todos por hacer posible este reconocimiento: familia, equipo, clientes y toda la gente que confía en nosotros”, declara el panadero de Valdemoro, que también ha querido reconocer a la organización del certamen el trabajo y esfuerzo económico que aportan para que La Ruta del Buen Pan pueda seguir organizándose cada año. Arturo, además, ha querido reivindicar el esfuerzo de todos los trabajadores del sector en los momentos difíciles que están viviendo. “Estamos sufriendo un atropello. Los costes de producción aumentan sin control y nosotros no podemos repercutir esa subida en el producto final para no perjudicar la economía de nuestros clientes, que ya está bastante maltrecha. Necesitamos soluciones urgentes por parte de quien nos dirige”, explica Arturo.

Pan de Madre Tierra, ubicado en la calle Lili Álvarez de Valdemoro, es un obrador que reivindica la materia prima, el producto y el buen hacer, utilizando masa madre y harinas ecológicas en todas sus creaciones. Un lugar agradable y con encanto, donde además de comprar pan podemos sentarnos a tomar un café mientras disfrutamos de los exquisitos olores que salen de sus hornos.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Preparando el mejor roscón de Madrid

El equipo de Pan de Madre Tierra ya está preparado para comenzar a preparar su famoso roscón de Reyes. En 2021, su roscón de Reyes con fruta escarchada y frutos secos quedó entre los 10 mejores de Madrid en el concurso regional, al que volverán a presentarse este año. ¿El truco? “Hacer un roscón sin prisa”, descubre Arturo.

Visita Pan de Madre Tierra en la calle María Moliner, 26 (detrás del colegio Hélicon). Puedes hacer tus encargos o informarte en el teléfono 623 176 342. Sígueles también en sus redes sociales de Facebook e Instagram (@pandemadretierra).

¿Has leído el último número de nuestra revista?