Inicio Salud Conoce tu cuerpo: taller sobre el suelo pélvico

Conoce tu cuerpo: taller sobre el suelo pélvico

183
0
patrocinado

Mi nombre es Estefanía Medina Selas , y soy Fisioterapeuta con Nª de col 7303 de la CAM, desde hace 14 años  y con la  especialidad en Suelo Pélvico  desde hace 11 años.

Soy la fundadora de Mum&Baby Fisioterapia, espacio que nace de la ilusión de divulgar información de fisioterapia  en suelo pélvico femenino y en pediatría.

Acompaño a las mujeres en las diferentes etapas de la vida, preconcepción, embarazo, postparto y menopausia. Poniendo mi pequeño grano de arena para dejar de normalizar disfunciones del suelo pélvico de la mujer y que podamos hablar sin tabús.

Ejerzo mi profesión en Valdemoro, Gabinete de fisioterapia Reyes Medina  realizando tratamientos asistenciales en clínica, pero también en mis ratos libres me gusta informar sobre ello en redes sociales y talleres a empresas externas.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Vengo a presentaros un taller dirigido a mujeres de todas las edades, donde  aprenderemos a saber qué es el suelo pélvico, localizarlo y utilizar diferentes herramientas para saber si existe un problema o no y saber dónde dirigirnos para dar solución al mismo.

El  taller consta de dos partes, una  de teoría y otra de práctica y os aseguro que además de ampliar conocimientos os llevareis la base para una toma de  conciencia del suelo pélvico y comenzar a cuidar una zona tan olvidada y tan tabú.

Desde Mum&Baby os invito a que dediquéis unas horas de vuestro tiempo en invertir en salud preventiva para la mujer.

El taller se realizará en Gabinete de fisioterapia Reyes Medina, calle Cristo de la Salud 5, (Valdemoro)el día 19 de Noviembre de 11:00h a 13:00h, tiene un precio de 40 euros por persona y las plazas se asignaran según orden de reserva.

Para más información pueden mandar WhatsApp al 661497987, o bien vía email cristodelasaludyahoo.es

¿Has leído el último número de nuestra revista?