Inicio Cultura y Ocio ‘El Paseo’ de Joseph O’Boyle

‘El Paseo’ de Joseph O’Boyle

198
0
patrocinado

Lo que las calles de Valdemoro inspiraron a este joven autor

«Estoy seguro de que alguna vez, mientras paseabas con rumbo o sin él, has inventado mundos imaginarios con sus diálogos, situaciones y lugares. Son estos añadidos personales los que hacen que la realidad, compartida por todos, se convierta en algo nuestro. Con esta colección de poemas, escritos entre 2015 y 2020, podrás acompañarme en un paseo por carreteras, calles, estaciones y cementerios, y visitar por un momento la realidad imaginada de otro ser humano como tú. Espero que disfrutes del camino…»

Si en algún momento te cruzas por casualidad con este libro, esta será la sinopsis que leerás. Quizá te anime a conseguir tu ejemplar en ese momento, quizá simplemente te abra la puerta a continuar tu día prestando atención a tu alrededor de una forma diferente, quizá…

Lo único que puedo asegurar es que el libro con el que te has topado hoy contiene una mirada especial, una mirada capaz de ver más allá de nuestro ajetreado día a día lleno de tareas y preocupaciones. La mirada de un chico, que al igual que tú, vive en Valdemoro y transita a diario sus calles, pero que un día tomó la decisión de escribir lo que las calles, si se detenía por un momento en este mundo tan ajetreado, eran capaces de transmitirle.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Para conseguir tu ejemplar puedes encargarlo en tu librería de confianza, en la web www.editorialcuadranta.com o en el Instagram: @_joeoboyle_.

¿Has leído el último número de nuestra revista?