Inicio La Revista de Valdemoro Ayuntamiento El sábado 29 de junio se inaugura la temporada de piscina de...

El sábado 29 de junio se inaugura la temporada de piscina de verano

215
0
patrocinado

El sábado 29 de junio da comienzo la temporada de verano de la piscina municipal al aire libre, que se extenderá hasta el domingo 1 de septiembre. Las instalaciones permanecerán abiertas de lunes a domingo, de 12.00 a 20.00 h., media hora más que años precedentes y se destina exclusivamente a uso lúdico y de campamentos de verano. Los precios no experimentan ningún incremento desde 2018 y, como en temporadas anteriores, se habilita un servicio especial de autobuses. Las entradas se pueden adquirir desde el miércoles 26 en www.giglon.com.

Las entradas para disfrutar de este equipamiento recreativo estarán disponibles desde las 12.00 h. del miércoles 26 de junio en la página de control de aforos Giglon (www.giglon.com) y los precios no se han variado desde hace siete años. El pase de día completo oscila entre 1,50 euros para colectivos de especial protección y los 6 euros de la entrada para quienes no tengan ningún tipo de carné ni descuento.

La tarifa de tarde (a partir de las 16.00 h.) cuesta entre 0,50 y 2 euros. Existen diversos descuentos y bonificaciones para distintos colectivos, así como varias modalidades de carné, por lo que es aconsejable consultar los precios públicos para comprobar la tarifa más favorable para cada persona o grupo.

Quienes quieran practicar nado libre tendrán que dirigirse a la Piscina Municipal Valdesanchuela, de lunes a viernes, de 8.00 a 14.00 h., en donde también se están impartiendo los cursillos intensivos de verano, de 9.00 a 14.00 h.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

SERVICIO ESPECIAL DE AUTOBUSES A LA PISCINA
El Ayuntamiento de Valdemoro, en colaboración con el Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid, habilitará durante el periodo de apertura de la piscina (del 29 de junio al 1 de septiembre) un servicio especial de autobús urbano que enlazará el centro del municipio con el paseo del Prado con el fin de facilitar a la ciudadanía sus desplazamientos a estas instalaciones al aire libre.

El itinerario de ida comienza en la avenida de Andalucía, tiene parada en el paseo de la Estación y concluye en el paseo del Prado, junto a la piscina municipal, desde donde parte la ruta de regreso.

Este servicio incluye tres trayectos en cada sentido; los horarios de ida hacia el polideportivo son 11.45, 15.45 y 19.45 h. y los de vuelta desde el equipamiento deportivo hacia la avenida de Andalucía son 12.00, 16.00 y 20.00 h.

PISCINA DE VERANO Polideportivo Municipal. Ronda del Prado, s/n. Del 29 de junio al 1 de septiembre. De lunes a domingo, de 12.00 a 20.00 h.

VENTA DE ENTRADAS Desde las 12.00 h del miércoles 26 de junio. www.giglon.com ••• Consultar precios y descuentos

¿Has leído el último número de nuestra revista?