Inicio Salud En CMI Beatríz Ayllón nos importas

En CMI Beatríz Ayllón nos importas

609
0
patrocinado

Profesionalidad, preocupación y empatía contigo y los tuyos

Las mascarillas vinieron para quedarse por un buen tiempo. Aunque hay rumores de que nos permitirán dejarlas en los espacios exteriores, seguirán siendo parte de nuestra rutina por un tiempo más. Si bien es cierto que son necesarias e imprescindibles, nos dañan el rostro, nos perjudican la piel y nos provocan una irremediable flacidez en nuestro rostro.

Con la llegada del verano, es recomendable que no dejes tu cuidado personal de lado. Centro Médico Integral Beatríz Ayllón tiene promociones y novedades de temporada en estética: ácido hialurónico, bótox, relleno de labios, hilos tensores, rejuvenecimientos faciales flash, tratamientos de vitaminas más hidratación, fotodepilación con fibra óptica, microdermoabrasión, etc. En tratamientos alternativos, ofrecemos: acupuntura, yoga, pilates, osteopatía y otros.

Centro Médico también se preocupa de tu salud mental con terapias psicológicas para adultos, juveniles y niños. Ofrece servicio de logopedia, TDAH, terapias de duelo, ansiedad, depresión y todo lo que nos ayuda a llevar una vida física y mental sana.

Visita Centro Médico en paseo de los Hoteles, 2, o ponte en contacto en los teléfonos 637 857 384 y 911 261 024. Más información en su web cmedicointegral.com.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?