Inicio Comercio Energysalas, un futuro de energía sostenible

Energysalas, un futuro de energía sostenible

792
0
patrocinado

La empresa familiar se suma a la digitalización y el ahorro energético

Energysalas nació como una empresa familiar para convertirse en uno de los principales distribuidores de Energía Repsol en España. La historia, aunque parezca sorprendente, comienza con Marcial Salas, abuelo de la generación actual. Marcial empezó a distribuir carbón a los vecinos de Ciempozuelos, para más tarde dar servicio a los pueblos de alrededor. Así es como en el año 1990 la empresa familiar se convierte en distribuidora de Repsol, pasando a ser una marca de referencia en distribución de gasóleos de calefacción, agrícola y automoción. Pero, sin duda, el gran desafío de Energysalas se está produciendo en la actualidad. La empresa ha apostado por una digitalización integral de su relación con los usuarios. Por otro lado, el mundo Industrial 4.0 va hacia una automatización sin precedentes.

En este sentido, han creado nuevas formas de comunicación accesibles y fáciles para todos que permiten un flujo de información claro para todos los tipos de cliente. En Energysalas afirman: «Desde los más jóvenes a los más mayores, desde el pueblo a la ciudad, la comunicación es más sencilla. Te sorprendería lo bien que se manejan nuestros clientes más mayores con los pedidos en WhatsApp». Y es que los teléfonos inteligentes nos ofrecen toda la información que necesitamos de manera rápida, sencilla y cómoda. Por eso, han adaptado toda su comunicación para que esa relación sea simple y automatizada. «En ese “quitar preocupaciones” a nuestros clientes, la automatización de procesos es clave. Ahora, por ejemplo, a través de unos tapones que ponemos en los depósitos llamados trackgas, podemos monitorizar el nivel del depósito para que puedas verlo desde el móvil y ya no tengas que preocuparte por nada».

En este proceso de crecimiento, Energysalas está adquiriendo estaciones de servicio con el último equipamiento para ofrecer el mejor servicio en carretera. Muestra de este esfuerzo es el reciente premio que Repsol les ha dado por la calidad de servicio a su Estación de Servicio de Santa Eugenia.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Entre muchas novedades que están desarrollando estos meses, está la incorporación de la comercialización de luz y de energía solar a través de las nuevas marcas de Repsol como Solify y Solmatch. Conceptos muy nuevos como Roofers y Matchers traen aire fresco a la visión de la energía tradicional. Una visión de la energía del futuro compartida para el ahorro y la sostenibilidad. Ese es el futuro que desde Energysalas están construyendo hoy.

Visita Energysalas en calle Mayor, 25, de Ciempozuelos. Más información en energysalas.com, el teléfono 918 930 095 o en sus redes sociales: Facebook (energysalas)  e Instragram (@Energysalas).

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV