Inicio Deportes Club de Tenis Valdemoro presenta su campus de verano

Club de Tenis Valdemoro presenta su campus de verano

422
0
patrocinado

Juegos, deporte y aire libre para disfrutar del verano

Todas las actividades están orientadas a que los niños que asistan puedan hacer amigos, disfrutar de tiempo al aire libre y conocer deportes que gozan de éxito últimamente, como el tenis y el pádel.

El campamento se distribuye semanalmente desde el 28 de junio hasta el mes de agosto en las instalaciones del Polideportivo El Prado. Cuenta con profesores cualificados, en muchos casos conocidos por los niños, pues son monitores habituales del club.

La apertura de puertas será a partir de las 8.00 de la mañana para aquellos que lo necesiten. No obstante, la apertura general es a las 9.00, momento en el que comenzarán las actividades. La jornada finaliza a las 14.00 horas, o las 15.00 en horario ampliado.

Se tomarán todas las medidas de prevención debido a la covid-19: utilización obligatoria de mascarilla fuera de las actividades deportivas, la toma de temperatura a la entrada en las instalaciones y el uso del gel hidroalcohólico de forma continuada a lo largo de la mañana.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Todos los días habrá un tiempo específico para tomar un tentempié de media mañana. Entre las actividades que podrán disfrutar los niños están las clases diarias de tenis y pádel, el uso de la piscina fuera del horario de apertura al público para evitar aglomeraciones, así como distintos tipos de actividades grupales y manualidades. Los monitores del campus acompañarán a los niños y supervisarán todas las actividades.

Más información en el teléfono 672 776 604 o el correo campusdetenisvaldemoro@ctvaldemoro.es. Puedes descargar la hoja de inscripción en la web del club www.ctvaldemoro.es. El campamento de verano del Club de Tenis Valdemoro se celebra en el Polideportivo El Prado (Paseo del Prado s/n) en horario de 8.00 a 14.00 (75 euros) y horario ampliado 8.00 a 15.00 (85 euros).

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV