Inicio Cultura y Ocio Esther Carretero presenta ‘Al filo de las llamas’

Esther Carretero presenta ‘Al filo de las llamas’

1542
0
patrocinado

La oscuridad está a punto de consumir toda luz en el mundo… Solo la Espada Llameante podrá salvarla… o extinguirla para siempre. La vida de Helena dará un vuelco al descubrir la existencia de seres sobrenaturales que solo conocía mediante las historias y leyendas.

Al filo de las llamas es una de esas historias que refleja el deseo de mantener viva la esperanza, con personajes inolvidables que lograrán llegar hasta el corazón del lector, donde la Luz y la Oscuridad se enfrentan por el control del mundo, y solo una joven es la clave para encontrar un arma legendaria con la que marcar la diferencia: la Espada Llameante.

Esther Carretero es una joven valdemoreña que estudió Biblioteconomía y Documentación llevada por su pasión a la lectura. Siempre lleva consigo un libro, aprovechando cada momento para sumergirse en una nueva historia.

En el año 2020 autopublicó su primera novela, Cometa sin cuerda, de género romántico y ambientada en Seúl, que puede conseguirse en Librería y Regalos La Estrella, de Valdemoro. Después de eso, ha seguido escribiendo y creando mundos e historias llenas de magia y aventuras. Próximamente, este mismo año, la editorial Entre Libros publicará también su primera trilogía de fantasía, cuyo primer título es Tierra de Hadas.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

La novela estará en preventa todo el mes de enero a través de la web de la editorial Valhalla Ediciones (valhallaediciones.com/producto/al-filo-de-las-llamas), con el añadido de estar dedicado por la autora junto con varios regalos más. Posteriormente, se podrá encontrar en tiendas y librerías de todos los rincones.

¿Has leído el último número de nuestra revista?