Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro Déjate sorprender por las zonas comunes de Habitat Valdemoro

Déjate sorprender por las zonas comunes de Habitat Valdemoro

1273
0
patrocinado

Vivir en Madrid en una promoción con estupendas zonas comunes y amplias avenidas es posible gracias a Habitat Valdemoro, la opción perfecta para todos aquellos que quieren disfrutar de un nuevo hogar.

Habitat Valdemoro es una promoción de 184 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios con terraza en una ubicación privilegiada y en el que se disponen de viviendas libres y de viviendas protegidas de precio limitado (VPPL).

Su diseño vanguardista cuenta con materiales de primera calidad y consigue crear viviendas tranquilas y luminosas. Además, dispone de exclusivas zonas comunes con piscina, parque infantil, jardines, pista de pádel y sala comunitaria.

En cuanto a su ubicación, se encuentra en Valdemoro, en la calle Gabriela Mistral con Agustina de Aragón, en la zona del Hospital Infanta Elena. Su cercanía con el centro del municipio hace que disponga de todo tipo de servicios, entre los que se encuentran centros educativos, centros sanitarios, zonas de ocio y restauración, supermercados, etc.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Asimismo, la promoción tiene fácil acceso por carretera a través de la A-4, diferentes líneas de autobús urbanas e interurbanas y la estación de tren de la red de Cercanías de Madrid.

Sin duda, Habitat Valdemoro es la promoción perfecta para disfrutar de tu hogar y del tiempo libre en un entorno completamente consolidado, rodeado de amplias avenidas y zonas verdes.

Habitat Inmobiliaria, amplia experiencia y más de 60000 viviendas entregadas

Habitat Inmobiliaria es toda una referencia en el ámbito nacional y cuenta con una amplia experiencia y más de 60 000 viviendas entregadas. Así, la compañía dispone en la actualidad de 4000 viviendas en comercialización en distintos puntos de España. En concreto, en la provincia de Madrid, además de Habitat Valdemoro, Habitat Inmobiliaria cuenta con cinco promociones en comercialización.

En la capital, se encuentra Habitat Soto del Cañaveral y Habitat Paseo del Cañaveral en el barrio de El Cañaveral, una de las zonas con mayor expansión de Madrid. Por otro lado, en la zona sureste de la Comunidad se encuentra Habitat Jardines de Rivas en el municipio de Rivas y también una promoción en Collado Villalba: Habitat Villalba. Además, próximamente saldrá a comercialización una promoción en el centro de Madrid, Habitat Ronda de Segovia, y otra promoción en Tres Cantos, Habitat El Almez.

Así, la promotora se distingue por su reconocida Calidad Habitat, avalada por diversos organismos y laboratorios externos, ofreciendo viviendas de alta calidad arquitectónica y espacios pensados para el bienestar y el disfrute.

Más información de Habitat Valdemoro

Los interesados en conocer más detalles de Habitat Valdemoro podrán visitar la propia oficina de ventas de la promoción, situada en la Calle Gabriela Mistral con Agustina de Aragón, Valdemoro. Además, si estás interesado, podrás informarte e incluso solicitar una videollamada en el teléfono gratuito 900 100 420, enviando un email a informacion@habitat.es o visitando la web www.habitatinmobiliaria.com.

¿Has leído el último número de nuestra revista?