Inicio Deportes Esther Navero, entre las tres mejores velocistas españolas absolutas

Esther Navero, entre las tres mejores velocistas españolas absolutas

237
0
patrocinado

La atleta local consiguió el reconocimiento en la prueba de 200 metros

 Era la primera vez que Esther Navero participaba en un Campeonato de España absoluto al aire libre y ha salido por la puerta grande. Además, como los buenos atletas, haciendo sus dos mejores marcas al aire libre, en la semifinal y final de todo un Campeonato de España.

Tras el doblete conseguido en el Campeonato de Madrid absoluto, venciendo en la pista de Vallehermoso en los 100 y 200 metros, la valdemoreña hacía presagiar un buen resultado el domingo 13 de septiembre en Getafe. Estar en las medallas era un sueño difícil de alcanzar, pero al que Esther no quería renunciar.

Valdemoro ya puede presumir de que tiene una velocista entre las tres mujeres más rápidas de España. Para ello hemos tenido que esperar la friolera de cien años. En el primer centenario del Campeonato de España, una joven valdemoreña formada durante doce años en la escuela del Club Amigos del Atletismo de Valdemoro, se ha encumbrado en lo más alto del atletismo nacional.

Esther se especializó desde muy pequeña en las pruebas de velocidad en pista. Esta victoria nace del trabajo, la constancia y el sacrificio.  La temporada pasada ya se proclamó subcampeona de España sub-20 en la prueba de 200 metros.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV