Inicio Cultura y Ocio Exposición ‘Artecromática’ de la pintora Almudena López

Exposición ‘Artecromática’ de la pintora Almudena López

298
0
patrocinado

La sala de exposiciones de La Estación Centro Cultural acoge del 4 al 26 de noviembre Artecromática, de la pintora artística Almudena López, nacida en Madrid en 1975 y afincada en Valdemoro, que define su obra como “expresiones artísticas a través de los cinco sentidos”.

López es técnico superior en Artes Plásticas y formadora certificada profesionalmente por la Comunidad de Madrid. Pertenece a la asociación Valdearte, colabora activamente en proyectos artísticos con asociaciones y colectivos de arte en diferentes ciudades europeas y ha participado en programas de investigación sobre pintura intuitiva y desarrollo creativo, que le han servido de base para desarrollar su faceta de formadora en Valdemoro, donde imparte clases de dibujo y pintura enfocadas a desarrollar la creatividad infantil.

EXPOSICIÓN ARTECROMÁTICA Del 4 al 26 de noviembre. La Estación Centro Cultural. C/ Formentera, 5. Apertura: 17.00 h. Visitas: De lunes a viernes, de 16.00 a 21.00 h. Entrada libre. BLOG ARTECROMÁTICA

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?