Inicio Cultura y Ocio Exposición de pintura ‘Segundo Plano’, de Francisco Paramio

Exposición de pintura ‘Segundo Plano’, de Francisco Paramio

464
0
patrocinado

La Biblioteca Municipal Ana María Matute acoge durante el mes de diciembre la exposición de pintura Segundo plano, del artista local Francisco Paramio.

La muestra reúne una veintena de lienzos en los que se refleja la vida a través de personas corrientes, desconocidas, a veces anodinas, que dejan entrever sus pensamientos, sus conflictos o simplemente un detalle de sus emociones. Todo ello es observado desde un segundo plano por el espectador, que sin ser parte de la escena puede captar la atmósfera que rodea a cada pintura.

Francis es un apasionado de la pintura y el dibujo desde joven y ha utilizado diversas técnicas (óleo, acrílico, pastel y acuarela). Autodidacta en sus comienzos, complementó su formación pictórica en la Universidad Popular de Valdemoro (UPV) y más tarde con acuarelistas como Juan Lobatón y Nono García.

Es miembro activo de la asociación Valdearte desde hace 15 años y del colectivo Urban Sketchers Madrid, ya que una de las ramas del arte que más le apasiona es el sketching y ha impartido talleres de esta disciplina a alumnado infantil. Además de la pintura en su forma más clásica, ha realizado diseños de logotipos e ilustraciones industriales e infantiles.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

EXPOSICIÓN Segundo plano Del 1 al 29 de diciembre. Biblioteca Municipal Ana María Matute. Avda. de Hispanoamérica, 2. Inauguración: 19.00 h. De lunes a viernes, de 9.00 a 21.00 h. Entrada libre.

¿Has leído el último número de nuestra revista?