Inicio Cultura y Ocio Exposición Guardia Civil y homenaje víctimas del terrorismo

Exposición Guardia Civil y homenaje víctimas del terrorismo

328
0
patrocinado

El parque Víctimas del Terrorismo será el escenario en el que la Asociación de Antiguos Alumnos de los Colegios de la Guardia Civil rinda homenaje a las víctimas del terrorismo en un acto en el se descubrirá un monolito en su memoria. La cita, a la que puede acudir toda la ciudadanía, tendrá lugar a las 10.30 horas.

La iniciativa fue presentada a la deliberación del Pleno municipal por el Grupo Municipal del PP en la sesión celebrada el 27 de abril de 2023, a petición de la Asociación de Antiguos Alumnos de los Colegios de la Guardia Civil y contó con el respaldo únamime de todos los integrantes de la Corporación.

El acto se enmarca en la celebración de la LXXV Asamblea General Fundacional de la Asociación de Alumnos de los Colegios de la Guardia Civil que se celebra en Valdemoro entre el 9 y el 12 de mayo.

TAMBIÉN EXPOSICIÓN EN LA TORRE DEL RELOJ

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Los días 9 y 10 de mayo también se podrá visitar, en la Torre del Reloj, la exposición 75º aniversario de la Asociación de Antiguos Alumnos de los Colegios de la Guardia Civil 1949-2024, que resume la trayectoria de esta histórica asociación. La muestra se abre el jueves, de 19.00 a 20.15 horas, y el viernes de 10.00 a 13.00 horas.

¿Has leído el último número de nuestra revista?