Inicio Cultura y Ocio Exposición ‘Luz y color‘ de M.ª Eugenia Alonso en el Juan Prado...

Exposición ‘Luz y color‘ de M.ª Eugenia Alonso en el Juan Prado de Valdemoro

373
0
patrocinado

La sala de exposiciones Juan Prado abrió sus puertas el 6 de abril a la obra artística de M.ª Eugenia Alonso Lazareno, compuesta por una serie de óleos sobre tabla, de carácter figurativo pero con una pincelada muy suelta y de vistosos colores, un peculiar resultado que consigue gracias a trabajar su obra principalmente con espátulas especiales que ella misma fabrica.

La artista, aficionada a la pintura desde hace más de veinticinco años y abogada en ejercicio, muestra en «Luz y color» su atracción por los paisajes, inspirados habitualmente en fotografías que ella misma toma en sus viajes. El público podrá disfrutar hasta el 24 de abril de su percepción del agua, los árboles o las edificaciones, tanto urbanas como de campo, elementos muy frecuentes en sus cuadros.


Alonso inició su formación artística en talleres municipales de pintura y posteriormente asistió al Taller del Prado en Madrid, la escuela de pintura Antonio Vázquez, en Ciempozuelos, o la academia de arte Pablo Rubén López Sanz, en Griñón.Ha presentado exposiciones individuales en Ciempozuelos y Valdemoro (Centro Municipal de Mayores, 2008) y ha participado en otras colectivas, además de en estos dos municipios, en Getafe y Barcelona. Su obra se encuentra en varias instituciones públicas y en numerosas colecciones particulares.

Visita «Luz y color» hasta el 24 de abril en el Centro Cultural Juan Prado (calle Estrella de Elola, 27) en horario de lunes a viernes de 18 a 20 horas y sábados de 12 a 14 horas y de 18 a 20 horas. Entrada gratuita.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV