Inicio Deportes Fiesta benéfica del atletismo

Fiesta benéfica del atletismo

562
0
patrocinado

El Club Amigos del Atletismo despidió el año haciendo deporte por una buena causa

El pasado 18 de diciembre el Club Amigos del Atletismo, en colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valdemoro, organizó por tercer año consecutivo una competición benéfica con un doble objetivo. El club quiso despedir el año haciendo ejercicio y a la vez dar visibilidad a ciertas patologías y obtener fondos para apoyar a dos familias de Valdemoro cuyos hijos padecen enfermedades raras.

En esta ocasión la acción era para Diego Ballero, que sufre atrofia muscular espinal y para Adrián Jiménez, que padece Síndrome de Smith Manegis. El club les hizo un pequeño homenaje, entregándoles a ambos la equipación oficial para que luzcan con orgullo el amarillo y negro de sus colores.

En una espléndida mañana, hubo cerca de 300 participaciones contabilizando las pruebas de menores (300 metros), categoría AMIVAL (200 metros) y la prueba de relevos 4 × 400. Merecen una mención especial los alumnos del Colegio de Guardias Jóvenes, capitaneados por el «profesor» capitán Duque, que no quisieron perderse la prueba y tuvieron una gran presencia con 14 equipos en los relevos, consiguiendo subir al podio tanto en la categoría mixta como en masculina.

El club Amigos del Atletismo es una asociación sin ánimo de lucro con más de 350 alumnos en sus escuelas infantiles. Durante este curso ha tenido que incrementar sus grupos debido a la gran demanda que ha tenido entre los vecinos de Valdemoro.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

A partir de enero, aumentará con grupos nuevos para dar la oportunidad a todos los interesados en iniciarse en la práctica del atletismo. Los que hayan nacido en 2016 y años anteriores podrán recibir información en el teléfono 659 363 536 o en la dirección de correo amigos.atletismo.valdemoro@gmail.com.

¿Has leído el último número de nuestra revista?