Inicio Cultura y Ocio ‘La bella y la bestia con otra mirada’ cierra su gira en...

‘La bella y la bestia con otra mirada’ cierra su gira en Valdemoro

239
0
patrocinado

El 25 de junio ofrecen su última función en el Teatro Juan Prado

Tras una decena de actuaciones en diferentes municipios de Madrid y Toledo, el sábado 25 de Junio a las 19.00 h, el elenco de la asociación Con Otra Mirada finaliza su gira en el Teatro Juan Prado de Valdemoro. Se trata del espectáculo teatral La bella y la bestia, creado por la Asociación Con Otra Mirada, una asociación sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es la inclusión y mejora de la vida de las personas con discapacidad.

La obra estará representada por la compañía de teatro inclusiva Con Otra Mirada, formada por actores y actrices con y sin discapacidad. Contará con la participación de un intérprete de lengua de signos y de los alumnos del curso de lengua de signos, para eliminar las barreras de comunicación.

Las entradas se encuentran a la venta por 5 euros en los puntos de venta habituales:

la sede de la Asociación Con Otra Mirada en la calle Hierro 6, Valdemoro; Tienda Milar Valdemoro, Calle Alarcón 14 y Ferretería El Restón, en avenida Mar Mediterráneo, 78.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Los beneficios obtenidos de la recaudación de las entradas irán destinados a los proyectos que la Asociación Con Otra Mirada desarrolla con personas con discapacidad.

¡Gracias por ver la vida con otra mirada!

¿Has leído el último número de nuestra revista?