Inicio Cultura y Ocio Fin de la temporada de pesca de la Peña el Carpín de...

Fin de la temporada de pesca de la Peña el Carpín de Valdemoro

535
0
patrocinado

Tras un inicio de año en el que se tuvieron que suspender dos salidas a pescar por motivos meteorológicos, la Peña el Carpín reanudó en el mes de marzo su actividad y en este mes de noviembre ha finalizado la temporada.

La última salida se llevó a cabo el pasado fin de semana al embalse de García de Sola (Badajoz). Esta jornada fue seguida con gran interés por todos los participantes, sobre todo por los que ocupaban las primeras posiciones en la clasificación general de la temporada. A pesar del frío de los últimos días, la jornada se desarrolló con sol y sin el molesto aire que perjudica tanto a los pescadores. Se lograron importantes capturas y que marcaron el final de esta temporada: se consiguieron las mayores piezas de la temporada en la categoría de lucio, black bass y lucioperca.

Como en otras ocasiones, se acompaña alguna fotografía de alguna de esas piezas conseguidas en la mañana (todas ellas fueron devueltas con vida al agua tras ser fotografiadas y pesadas):

Juan Carlos Rodrigo Lozano, con un lucio de 5,360 kilos

 

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV
José María Cano Antúnez, con un black bass de 2,170 kilos

Aunque la temporada de pesca ha finalizado por este año, los eventos de la Peña continúan todavía en el mes de diciembre con una cena de socios y familiares, rifa, entregas de trofeos,…, todo ello si las circunstancias sanitarias lo permiten. La próxima salida será ya para el mes de enero/2022 con el inicio de la nueva temporada.

Los interesados que deseen seguirnos y obtener más  información para conocernos y acompañarnos en nuestras próximas salidas a pescar, tienen todo lo disponible para poder contactar con la Peña en la página de nuestro blog: http://elcarpindevaldemoro.blogspot.com.es/.

Foto superior: Antonio Ureña Patiño, con una lucioperca de 1,640 kilos.

¿Has leído el último número de nuestra revista?