Inicio Salud Fisioterapia Visán abre sus puertas

Fisioterapia Visán abre sus puertas

211
0
patrocinado
Abre en Valdemoro una clínica con todas las especialidades de fisioterapia

Teresa Sánchez y Teresa Vigara, dos fisioterapeutas con una avalada trayectoria profesional tanto en el sector público como en el privado, han elegido Valdemoro como
sede para abrir su clínica sanitaria.

La experiencia de ambas en el tratamiento de patologías deportivas, junto con su nueva incorporación, Patricia Aguado, hacen de Visán un centro de referencia para el abordaje de este tipo de dolencias. Los convenios con Decathlon, el club de corredores Valderunners y varios boxes de CrossFit, Bennu Soul Pinto y V3 Valdemoro, dan buena muestra de ello.

Teresa Sánchez es doctora por la Universidad Rey Juan Carlos y especialista en suelo pélvico, drenaje linfático y pediatría. Por su parte, Teresa Vigara es osteópata y experta en ecografía y terapia invasiva (punción seca, neuromodulación y EPI® entre otras técnicas). Patricia Aguado cubre la especialidad de fisioterapia respiratoria, fisioterapia neurológica y control motor, y es experta también en fisioterapia pediátrica.

«Nuestro objetivo es proporcionar a cada paciente una atención individual y personalizada a sus necesidades físicas y patologías, con un trato cercano gracias al cual creamos una experiencia única en nuestros tratamientos», nos dicen estas jóvenes emprendedoras
dispuestas a mejorar la calidad de vida de los valdemoreños y valdemoreñas.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Visita Fisioterapia Visán en la calle Miguel Hernández 4, local 5, de Valdemoro. Podrás encontrar más información en la página web www.fisioterapiavisan.es, por email escribiendo a hola@fisioterapiavisan.es, o a través de Whatsapp en el número 680 969 106. Síguelas también en Instagram en @fisioterapiavisan.

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?