Inicio Comercio Galletas y Tal: sabor, tradición y juventud

Galletas y Tal: sabor, tradición y juventud

1186
0
patrocinado

A los 31 años Soraya Arroyo ha decidido dar un salto en su vida y dejar atrás sus trabajos como profesora de inglés y de auxiliar en una residencia de ancianos para hacer realidad su sueño, poner en marcha un obrador de pastelería de la manera tradicional, sin trucos, realizando sus elaboraciones de principio a fin. Elaboraciones en las que hay una base clásica, ya sea en los bizcochos o las tartas de queso, y elementos de modernidad, como las coberturas con las que completa sus recetas y las galletas rellenas de crema de queso o ganache de chocolate.

Así nace Galletas y Tal, con la ilusión de traer a Valdemoro los conocimientos adquiridos en diferentes cursos y los sabores que ha ido probando en las recetas de otras pastelerías, porque Soraya tiene la necesidad de saber cómo trabajan en los diferentes lugares de nuestro país que visita para plasmarlo en sus creaciones.

¿Cuáles son los objetivos principales que quieres conseguir con Galletas y Tal?

El principal objetivo que tengo es el de traer los sabores tradicionales a la gente de Valdemoro. Por eso quiero hacer las cosas como las hacían nuestras madres o nuestras abuelas, es decir, de principio a fin. No entiendo la repostería de otra forma, por eso todo lo que venda en mi tienda será hecho por mí.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Qué productos vas a tener a la venta?

Tendremos galletas, brownies, tartas, bizcochos y tartas de queso. Ya ves que son pocos productos, muy conocidos por todos, pero les voy a dar un toque moderno para que tengan una nueva vida. Por ejemplo, las galletas irán rellenas, los brownies tendrán coberturas de queso o cacahuetes… En resumen: buenos ingredientes para conseguir buenos productos. No hay más truco.

En tu Instagram hemos visto que tendréis a la venta vajillas. Cuéntame esto, porque no me encaja mucho en una pastelería.

Mi idea es que la pastelería sirva como plataforma para dar a conocer a otras empresas. Por eso tendremos café, chocolate, mermeladas y granola de otros emprendedores que elaboran sus productos de manera artesanal. También necesitaba decoración para el local y hablé con empresas de vajillas y de flores preservadas por si les interesaba la propuesta y así fue, dos de ellas estarán con nosotros. Estas empresas nos ceden sus productos y nosotros les dejamos un espacio de manera gratuita para venderlos. Todos salimos ganando.

Todo esto, y alguna sorpresa más, podrás encontrarlas en Galletas y Tal, que está situado en avenida de Andalucía, 9. Y si quieres seguir su día a día puedes hacerlo en su Instagram: @galletasytal2022.

¿Has leído el último número de nuestra revista?