Inicio Comercio I Encuentro Mujeres que Inspiran

I Encuentro Mujeres que Inspiran

336
0
patrocinado

El evento contó con la participación de varias empresas locales 

Minds That Meet, mentes que se encuentran es un movimiento para crear experiencias con personas motivadoras inspirando, educando, promoviendo y conectando. La idea viene de lo mucho que podemos aprender unos de otros por medio de nuestras experiencias personales.

Minds that Meet celebró el primer encuentro de mujeres que inspiran dando a conocer a Delicakes, que presentó su historia con el apoyo de un grupo de emprendedoras que hicieron que la velada fuera muy emotiva y realmente encantadora.

El encuentro tuvo lugar en el restaurante La Chulería dando una bienvenida con cava y canapés y unas croquetas. Por su parte, El Águila alegró la entrada con su cerveza. Para la ocasión y aprovechando el comienzo de las navidades, Valderramos decoró cada rincón con sus fantásticas flores de pascua y las mesas con un diseño de camino hecho con plantas naturales y candelabros elegantes.

Delicakes sorprendió a todos los invitados con la merienda que ofreció y con la propuesta para la campaña de Navidad dando como agradecimiento a cada uno de los asistentes un roscón. Para recordar cada instante Miguel Sierna ha sido el encargado de capturar cada detalle y cada momento de la presentación.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Este evento fue apoyado por Bhalabasa, See by See, Presume y Lashes and More, cada una de ellas organizaron un sorteo para las invitadas dando fin a este hermoso encuentro en el que pudieron contar con la presencia del alcalde Sergio Parra y la concejala de Emprendimiento, Raquel Cadenas.

¿Has leído el último número de nuestra revista?