Inicio Publireportajes Grupo Rasche, líder del sector automovilístico en Pinto

Grupo Rasche, líder del sector automovilístico en Pinto

245
0
patrocinado

El grupo cuenta con centros de las marcas Citroën, Hyundai y Kia

El Grupo Rasche, fundado en Aranjuez en 1965 por don Enrique Rasche, cuenta con ocho concesionarios de las marcas más vendidas del mercado: Citroën, Peugeot, Opel, Hyundai y Kia. En los últimos años, el grupo ha conseguido posicionarse como la empresa líder en el sector automovilístico del sur de Madrid. Sus concesionarios de Citroën, Hyundai y Kia en Pinto, ubicados en el Polígono Industrial de la Estación, son un ejemplo del crecimiento y buen hacer del grupo, en constante expansión y progreso.

Con una dirección renovada en todos sus departamentos, los tres centros de Citroën, Hyundai y Kia de Pinto ofrecen los servicios de venta y mantenimiento. Cuentan con una amplia zona de taller con más de diecisiete elevadores, cinco cabinas de pintura y exposición de vehículos nuevos, km 0 y de ocasión.

Su personal cualificado y en continua formación ofrece los servicios de asesoramiento y posventa para todo lo relacionado con el mundo del automóvil.

Medidas contra la covid-19

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Frente a la crisis del coronavirus, todos los concesionarios del Grupo Rasche han tenido que adaptar sus servicios y tomar las medidas de prevención necesarias para la seguridad de sus trabajadores y clientes. Entre los objetivos del grupo se encuentra la recuperación de la actividad laboral con todas las garantías de seguridad.

Pese a destacar por su cercanía en el trato con el cliente, la actual situación ha obligado a minimizar el contacto físico e implementar medidas de seguridad como el uso de mamparas de protección, mascarillas y gel desinfectante en todas sus instalaciones. Además, desde el inicio de la pandemia, y de forma gratuita, se está llevando a cabo la desinfección de todos los coches que pasan por el taller de cualquiera de sus marcas.

Visita cualquiera de los centros del Grupo Rasche: 

ZONAUTO SUR HYUNDAI (Pinto)

Calle Sestao, 3. Polígono de la Estación

Teléfono: 911 454 491

comercial@zonautosur.com

www.zonautosur.es

CONISA (Pinto)

Paseo de las Artes s/n, Polígono Industrial la Estación

Teléfono: 916 914 100

conisa@kia.es

www.conisa.es

GARAJE INFANTAS (Pinto)

Paseo de las Artes s/n, Polígono Industrial la Estación

Teléfono: 916 913 702.

garajeinfantas@garajeinfantas.redcitroen.com

www.garajeinfantas.es

 

Publicidad LRDV