Inicio Comercio Haz tu vida más fácil con Colada Exprés

Haz tu vida más fácil con Colada Exprés

2057
0
patrocinado

Si quieres disfrutar de un servicio innovador, cómodo, rápido y sencillo, no lo dudes, pásate por el barrio de El Restón y visita Colada Exprés en la avenida Mar Mediterráneo, 131, local 3 (esquina con calle Mercurio). Como nos transmiten: «En Colada Exprés zona Restón os queremos invitar a ganarle tiempo al tiempo y comodidad a la hora de hacer vuestras tareas del hogar».

En su local de autoservicio podrás lavar y secar todas aquellas prendas que no te caben en tu lavadora, así como hacer una colada diaria de la forma más sencilla y económica. Podrás lavar mantas, edredones, cortinas, nórdicos, fundas de sofá, ropa de trabajo y todo ello, teniendo a tu disposición lavadoras y secadoras de hasta 15 kg de capacidad. Ellos te aportan todos los productos necesarios para el lavado. Ten todo lavado y secado en menos de una hora con las mejores máquinas del mercado. Su maquinaria Electrolux, marca líder en su sector,  sin duda te proporcionará el mejor acabado. Otra de sus ventajas es el espacio que en tantas ocasiones cuesta encontrar en casa, sin mencionar los gastos varios derivados como la luz y agua.

No dudes en acudir a la franquicia líder del sector de las lavanderías autoservicio. Están disponibles para ti los 365 días del año en horario de 9.00 a 22.00 horas.

Para más información puedes visitar su página web (coladaexpres.com) o ponerte en contacto a través del teléfono 615 890 055 y el correo restonvaldemoro@coladaexpressvaldemoro.com. Sigue toda su actualidad en el Facebook (Colada Expres Valdemoro).

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?