Inicio Deportes II edición del Triatlón nocturno de Valdemoro

II edición del Triatlón nocturno de Valdemoro

246
0
patrocinado

Cuando el sol se marchó el pasado 24 de junio, decenas de deportistas salieron a las calles para celebrar la segunda edición del Triatlón Nocturno de Valdemoro.

Organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valdemoro, reunió a cincuenta deportistas de las categorías senior, veterano A, B y C. La prueba contó con una gran participación de triatletas de todas las edades: desde las promesas de 18 años hasta los 74 del más veterano, honor que ostentó el deportista Antonio García Vaquerizo.

El ganador de la competición general en categoría masculina fue el atleta del club Cid Triatlón Juan Antonio Pérez Boix con una marca de 37’ 37”. En la categoría femenina ese galardón lo obtuvo María Martínez López. La atleta del club Triatlón Villa de Valdemoro paró el crono en 43’ 22”.

Los deportistas tuvieron que nadar 300 metros en piscina climatizada, montar en bicicleta  de  montaña en un recorrido de diez mil metros y correr dos kilómetros y medio por los parajes del parque forestal del Cerro del Castillo.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?