Inicio Deportes III Torneo Benéfico de Voleibol

III Torneo Benéfico de Voleibol

640
0
patrocinado

Por tercer año consecutivo se celebró en el Pabellón Juan Antonio Samaranch el Torneo Benéfico de Verano del Club Voleibol Valdemoro. Debido a la alta afluencia de participantes, la competición tuvo que llevarse a cabo en dos fines de semana distintos. Las categorías inferiores compitieron el domingo 11 de junio.

Con las gradas llenas, los chicos y chicas del club compitieron en las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil, consiguiendo grandes resultados en todas ellas. Además, se aprovechó la ocasión para entregar al equipo cadete femenino los trofeos obtenidos en la Liga Municipal de Madrid.

Las donaciones recaudadas en ambos fines de semana fueron para el Colegio Muñoz Torrero en agradecimiento por tantos años de apoyo.

Por otro lado, el sábado 17 de junio se disputó el torneo sénior, que recaudó donaciones para AiBA (Asociación de Iniciativas para el Bienestar Animal). Con invitados de Perales, Leganés, Aranjuez, Getafe y otros rincones de Madrid transcurrió una jornada plena de voleibol en las categorías, masculina, femenina y mixta.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Por primera vez, el Club Voleibol Valdemoro logró alzarse con los tres oros. Las categorías femenina y masculina también consiguieron la medalla de plata. Más allá de los premios, lo que hay que destacar en ambas jornadas es el buen ambiente entre los equipos locales y visitantes y la gran afluencia de público en la jornada de categorías inferiores.

El club cierra así su mejor temporada desde su creación, arropado por sus patrocinadores (DVS Seguros, MasMetros Inmobiliaria, Aldar GM) y por las familias y amigos que han apoyado a sus equipos durante todo el año. Ahora toca descansar y preparar la temporada siguiente con más socios que siguen llegando y con objetivos claros de crecimiento dentro del voleibol de España.

¿Has leído el último número de nuestra revista?