Inicio Cultura y Ocio Inauguración de Exposición ‘Hadas, Damas y Divas’ en el Centro Cultural La...

Inauguración de Exposición ‘Hadas, Damas y Divas’ en el Centro Cultural La Estación

632
0
edh
patrocinado

Ángel Busto Maneiro, artista madrileño afincado en Valdemoro desde 1991, expone Hadas, damas y divas en La Estación Centro  Cultural, del 18 de abril al 13 de mayo.

El público tendrá la ocasión de admirar una nueva colección de láminas, en esta ocasión dedicadas a retratos de mujeres, con el sello inconfundible de este dibujante autodidacta que ha exhibido su obra en la Torre del Reloj, el Centro Municipal de Mayores, la Biblioteca Municipal Ana María Matute, el CEIP Pedro López de Lerena y la sala de exposiciones del CC El Restón.

En sus trabajos, realizados con rotuladores en soporte cartulina, pone frente a los ojos del espectador sentimientos más que ideas, que define como: “aquellos que bullen intermitentemente entre mi mente y mi corazón, con mis manos libres de ataduras”.

Busto publica su obra en una página personal de Facebook que cuenta con 5.000 seguidores a nivel mundial y cuya actividad supera ampliamente los 150.000 likes. En 2019 fue invitado a participar y exponer en el evento artístico Artbox. Project que tuvo lugar en Zurich (Suiza) y en Miami (EEUU). Además sus dibujos han viajado a Getxo (Vizcaya) y a Indore (India).

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

EXPOSICIÓN Del 18 de abril al 13 de mayo. La Estación Centro Cultural. C/ Formentera, 5. Inauguración 19.00 h. Visitas De lunes a viernes, de 16.00 a 21.00 h. Entrada libre.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?