Inicio Cultura y Ocio Inpark Valdemoro, el skatepark indoor en Valdemoro

Inpark Valdemoro, el skatepark indoor en Valdemoro

816
0
patrocinado

Inpark es un skatepark indoor donde imparten clases de skateboard para niños desde 6 años y adultos, además celebran cumpleaños, organizan campamentos y extraescolares en colegios.

Este proyecto nace en 2014 de la pasión por el monopatín. Sus creadores llevan patinando desde los años 90 y su sueño era tener su propio skatepark donde poder practicar este apasionante deporte que tanto les gusta.

Gracias a Inpark consiguen fomentar la cultura del patín en la zona y alrededores mediante su escuela, talleres, campeonatos y excursiones. Como afirman sus creadores: «Nos encanta ver la cara de felicidad de un niño o adulto cuando logra cualquier truco, eso no tiene precio».

Han desarrollado un formato de enseñanza muy seguro: con juegos enseñan a sus alumnos a caer con las protecciones. Todas las actividades se realizan acompañadas por uno de los varios monitores de ocio y tiempo libre que llevan subidos a un skate desde hace más de treinta años. Disponen de un seguro de responsabilidad civil y todos los usuarios están obligados a usar casco.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Los cursos de skate se imparten desde septiembre hasta junio, exactamente igual que el curso escolar. En Navidades, Semana Santa y verano se imparten campamentos.

Sábados y domingos

10:00 h a 11:20 h – Escuela de niños

11:20 h a 12:40 h – Escuela de niños

12:40 h a 14:00 h – Escuela de niños

De Lunes a jueves

17:30 h a 18:30 h – Escuela de niños

18:30 h a 19:30 h – Escuela de niños

De Lunes a jueves

20:00 h a 21:30 h – Escuela de adultos

Viernes, sábados y domingos

Cumpleaños (horario a consultar)

Visita Inpark Valdmoro en calle Diamante, 60 (polígono industrial Valmor). Más información en la web www.indoorskatemadrid.es o en el teléfono 678 126 067.

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

Publicidad LRDV