Inicio La Revista de Valdemoro Valdemoro Nuevo ‘self storage’ de Milyunbox

Nuevo ‘self storage’ de Milyunbox

216
0
patrocinado

Más de 200 trasteros para todas las necesidades

¿A quién está dirigido este nuevo centro?

Nuestros almacenes están diseñados para satisfacer las necesidades de tres tipos de clientes. Autónomos o microempresas que buscan un minialmacén para sus materiales o herramientas, particulares que necesitan espacio para guardar sus pertenencias, y así ganar espacio en casa, y particulares o empresas que temporalmente buscan un lugar donde guardar muebles, ya sea por mudanza o reforma.

¿Qué tamaños tienen los trasteros?

Nos adaptamos a las necesidades del cliente y tenemos desde taquillones de un metro cúbico hasta el espacio que el cliente necesite, con la posibilidad de combinar varios trasteros si es necesario.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Qué seguridad tiene el centro?

El centro cuenta con videovigilancia 24 horas y un sistema de alarma conectado a una central receptora. Además, el acceso al centro es a través de una app que nos permite tener el control de quien entra y sale del centro en cada momento.

¿Qué horario tiene?

Los clientes pueden entrar a su trastero las 24 horas del día a través de su aplicación, el horario de atención al cliente es de 9.00  a 19.00 horas en el teléfono gratuito 900 406 700.

¿Qué servicios del centro destacan?

Contamos con servicio de recepción y expedición de paquetería gratuita para los clientes,

zona de carga y descarga con carros para el transporte de sus pertenencias, así como alquiler y venta de estanterías y material de embalaje. El cliente también puede gestionar y organizar su trastero a través de nuestra app gratuita.

¿Cuál es el precio?

Nuestros precios están publicados en www.espaciogeo.com/alquiler-trasteros-valdemoro/

y dependen de la duración del contrato y de los metros que se necesiten. Tenemos trasteros de un metro cúbico desde 29 euros al mes (IVA incluido). El precio es el más competitivo de la zona.

¿Tenéis alguna promoción de apertura?

Estamos tan seguros de que nuestro centro cumplirá las expectativas que estamos ofreciendo un mes de prueba gratuito. Además, existen diferentes promociones para contratos anuales. Lo mejor es consultar con atención al cliente.

¿Qué incluye el trastero?

Todos nuestros trasteros incluyen un candado de combinación. Tenemos trasteros premium que incluyen un altillo para maletas, suelo antihumedad, iluminación interior y buena ubicación por una tarifa ligeramente superior a la de los trasteros estándar.

¿Cómo puedo visitar el centro y contratar un trastero?

El centro es totalmente autónomo, la gestión se hace toda por internet o por teléfono. Si quieres visitar el centro puedes concertar una visita en el 900 406 700. El día que quieras te daremos acceso al centro y podrás visitarlo, la contratación se puede hacer en el propio centro el día de la visita por teléfono o en la web de www.espaciogeo.com.

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV