Inicio Deportes IV Torneo de verano del Club Voleibol Valdemoro

IV Torneo de verano del Club Voleibol Valdemoro

169
0
patrocinado

El Pabellón Juan Antonio Samaranch acogerá los días 16, 22 y 23 de junio el IV Torneo de Verano organizado por el Club de Voleibol Valdemoro, un clásico ya del calendario deportivo valdemoreño con el que este colectivo echa el cierre a la temporada, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valdemoro.

Durante las tres jornadas del torneo, se sucederán encuentros en las categorías sénior, que disputarán sus encuentros el domingo, 16 de junio, entre las 9.00 y las 21.00 horas; quienes integran las categorías alevín y cadete jugarán el sábado, 22 de junio, entre las 15.30 y las 21.00 horas, mientras que los de la categoría infantil lo harán al día siguiente, de 9.00 a 15.30 horas. Los júnior y los que pertenecen a la categoría juvenil entrarán en competición ese mismo día entre las 15.30 y las 21.00 horas. Los encuentros se disputarán a 45 minutos, al mejor de 3 sets a 21 puntos, sin diferencia, en los que se concederá un tiempo muerto por set y equipo.

Al tratarse de un torneo benéfico – este año el club colabora con Valdetea, la asociación que integran familias de menores con trastorno del espectro autista; y con el colectivo Jóvenes Gigantes, entidad que promueve implicar a la juventud en acciones de voluntariado educativo, cultural, lúdico y solidario- los participantes y el público que lo desee, pueden donar juegos de mesa, juegos sensitivos o material escolar.

IV TORNEO DE VERANO DEL CLUB VOLEIBOL VALDEMORO 16, 22 y 23 de junio de 2024. Desde las 9.00 horas. Pabellón Juan Antonio Samaranch. Paseo del Prado, s/n.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?