Inicio Cultura y Ocio José Ramón Guillem presenta ‘Requiem por una Vida’

José Ramón Guillem presenta ‘Requiem por una Vida’

897
0
patrocinado

El texto es la tercera obra publicada del escritor local

Requiem por una Vida narra la conmovedora travesía de Hugo Martín, un hombre atrapado en la vorágine del poder y la ambición, cuya vida dará un giro trascendental a raíz de inesperadas circunstancias.

En las calles de Madrid, Hugo lucha por unir los fragmentos de su familia fragmentada. Inteligente y ambicioso, su afán desmedido por el dinero y la influencia lo condena a un futuro incierto. Sin embargo, un giro del destino lo llevará a Japón, donde descubrirá la profunda sabiduría del Ikigai, el propósito de la vida, y experimentará el Satori, un despertar espiritual que cambiará su perspectiva.

La novela relata el viaje de Hugo hacia la redención y la autoexploración mientras se sumerge en la cultura japonesa. Impulsado por la necesidad de salvarse de un destino trágico, Hugo se embarca en una búsqueda interior para hallar significado más allá de la riqueza material.

Requiem por una Vida es una reflexión sobre la búsqueda de un propósito auténtico y la transformación personal en medio de desafíos abrumadores. Su viaje desde Madrid hasta Japón es un testimonio del poder de la introspección y el potencial humano para el cambio.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

José Ramón Guillem es un madrileño de nacimiento pero vecino de Valdemoro desde hace más de veinte años. Con tan solo cinco años escribía fábulas sobre los animales que veía en los programas de Félix Rodríguez de la Fuente. Unos cuadernos llenos de ideas fueron el detonante de su primer relato, La semilla de la vida. José Ramón afronta su tercera obra con la satisfacción de haber creado un nuevo proyecto de la mano de la editorial Terra Ignota.

¿Has leído el último número de nuestra revista?