Inicio Comercio Kasaurbana: la inmobiliaria donde tu casa queda en buenas manos

Kasaurbana: la inmobiliaria donde tu casa queda en buenas manos

152
0
patrocinado

Kasaurbana es un grupo inmobiliario con más de veinte años de experiencia y con más de quince profesionales a tu disposición preocupados siempre por la gestión de tú inmueble. “Buscamos cumplir las expectativas de nuestros clientes, aportando un valor añadido a sus proyectos”.

Su equipo está integrado por jóvenes profesionales que cuentan con una larga trayectoria en el sector inmobiliario. Desde la trasparencia, la honestidad y el compromiso como valores principales, aportan lo mejor para conseguir ser diferentes en el sector.

¿Cuál es vuestro factor diferencial?

Hacemos una apuesta fuerte por ser un referente de excelencia operativa en la promoción de viviendas, locales, naves, terrenos y obra nueva. De esta manera invertimos muchísimo en innovar a la hora de publicitar cada uno de nuestros inmuebles. Entendemos que hoy en día la mejor promoción es consecuencia de objetivos cumplidos. Destacan los reportajes fotográficos, realizados por un profesional con años de experiencia en el sector audiovisual, vídeo con presentación del inmueble, tour en 360°, utilización de imágenes con dron para reconocimiento de zona. También hacemos buzoneo de mailings y flyers. Contamos con el mejor posicionamiento en los portales inmobiliarios y redes sociales, que son la nueva puerta de visualización a las nuevas generaciones. Y lo más importante, apostamos por la colaboración e integración de todos y cada uno de los más de quince profesionales inmobiliarios que forman esta familia de Kasaurbana.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Cuál es vuestra apuesta de cara al futuro?

En los tiempos que estamos viviendo, y los que vienen, la mejor apuesta para nosotros es en todo momento la confianza e integración en nuestro municipio. Creemos que todo lo que des te vendrá devuelto. Nos sentimos muy orgullosos de cumplir más de cinco años consecutivos en la Asociación de Comercios de Valdemoro y ser patrocinadores de la Escuela de Fútbol de Valdemoro. Pero lo que más nos enorgullece es que durante cinco años consecutivos, y en colaboración con la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción y la Asociación Vicente Ferrer, hemos participado en la recogida solidaria de juguetes de navidad para las familias menos favorecidas.

Avenida Mar Mediterráneo, 113

Los tiempos que vienen no son muy buenos ¿Qué pensáis al respecto?

La situación actual y futura no es muy esperanzadora, pero creemos firmemente que justo en este momento es necesario depositar en profesionales reales tu inmueble, pues es uno de los bienes más preciados de cada uno de nosotros. Según los principales portales inmobiliarios como Idealista y Fotocasa, los tipos de interés están subiendo y no dejaran de hacerlo, esto supone que las hipotecas se encarecerán y la demanda se estancará provocando un ajuste de precios. La situación tiene tendencia a empeorar, pero para eso estamos nosotros; pueden contar con nuestra ayuda para cualquier necesidad que surja.

San Vicente De Paul, 20

Visita Kasaurbana en calle San Vicente de Paul, 20, o ponte en contacto en el teléfono 912 959 545. Más información en kasaurbana.es.

¿Has leído el último número de nuestra revista?