Inicio Comercio I jornada solidaria Presume

I jornada solidaria Presume

139
0
patrocinado

Estética para combatir el cáncer de mama 

El pasado 21 de octubre, con motivo de la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, el centro de estética Presume realizó la primera edición de su jornada solidaria.

En su centro ubicado en la glorieta de la avenida de España con la calle Libertad, 89 organizaron una jornada llena de solidaridad en la que se recaudaron fondos para investigación, se pasó un desfile de moda y se llevaron a cabo diferentes actividades como beauty corner, corte de pelo solidario, arte creativo, música en directo y degustación de aperitivos. La recaudación se ha destinado a las labores de la Asociación Española contra el Cáncer, representada por Josefina Nieto y Mechones Solidarios.

Conscientes del impacto que supone recibir una noticia así y su posterior tratamiento, en Presume ofrecen soluciones a sus clientas como la corrección de las alteraciones en la piel y cabello a nivel celular. También disponen de terapias que ayudan a mejorar el estado de salud. Cuentan con peluquería, tratamientos faciales, corporales, manicura, pedicura, acupuntura, yoga, masajes relajantes, reflexología podal y psicología.

A la iniciativa se unieron otros comercios locales como Seebaysee boutique (avda. España, 4). Elena, su propietaria, hizo una muestra de prendas mezclando ocres de tendencia, acolchados, y sin faltar el tul. La imprenta RJ también colaboró en la jornada diseñando un photocall en el que las asistentes pudieron disfrutar haciéndose fotos. El toque dulce lo puso la pastelería y repostería Delicakes (calle Minaya, 2) con unos exquisitos aperitivos salados y unos minibocaditos dulces. May dy studio (pasaje Colón, 2) fue otro de los comercios colaboradores. El estudio creativo expuso cazadoras vaqueras, abrigos, deportivas y bolsos. La banda sonora corrió a cargo de Juanjo, el musicógrafo (@elmusicografo), quien supo aportar la alegría y energía necesarias a través de canciones populares.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?