Inicio Cultura y Ocio La Asociación Coral Villa de Valdemoro, semifinalista en el I Certamen de...

La Asociación Coral Villa de Valdemoro, semifinalista en el I Certamen de Polifonía Sacra Villa de Leganés

205
0
patrocinado

La Asociación Coral Villa de Valdemoro logró clasificarse para las semifinales del prestigioso I Certamen de Polifonía Sacra Villa de Leganés 2024. El evento se llevó a cabo el sábado 16 de marzo a partir de las 17.00 horas en la iglesia del Salvador de la localidad madrileña, con entrada gratuita hasta completar aforo. Durante esa jornada, se dieron a conocer los tres finalistas que competirían el domingo 17 de marzo, también a las 17.00 horas.

La asociación, compuesta por alrededor de cuarenta voces, en su mayoría residentes de Valdemoro, celebró esta destacada clasificación. Fueron seleccionados entre un amplio conjunto de grupos y corales que presentaron sus candidaturas, lo que indica el reconocimiento a su talento y dedicación.

El director de la coral, Emilio José Esteve Ibáñez, lideró a este grupo de apasionados del canto a capella. Fundada en 1986, la asociación ha participado en numerosos certámenes, encuentros y actuaciones tanto nacionales como internacionales. Su última presentación tuvo lugar el pasado 25 de febrero en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional de Madrid, donde colaboraron en el concierto «Carnaval En Familia» junto con la Atlántida Chamber Orchestra & Atlántida Youth.

La Asociación Coral Villa de Valdemoro invitó a todos los ciudadanos de Valdemoro y a los amantes de la música a unirse a ellos y disfrutar de este emocionante evento musical. La participación en este certamen representó un hito significativo en su trayectoria artística, consolidando su posición como una de las corales más destacadas de la región.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?