Inicio Cultura y Ocio V Edición del concurso de deletreo en inglés

V Edición del concurso de deletreo en inglés

413
0
patrocinado

El pasado 18 de marzo, 150 estudiantes de Primaria se reunieron en el salón de actos del Centro de Actividades Educativas de Valdemoro, para celebrar la V Edición del concurso de deletreo en inglés organizado por la Escuela Oficial de Idiomas de Valdemoro.

En esta ocasión, participaron sesenta estudiantes de seis escuelas de Valdemoro: el CEIP Doña Leonor del Álamo, el CEIP Nuestra Señora del Rosario, el CEIP Diego Muñoz Torrero, el CEIP Pedro López de Lerena, el colegio Valle del Miro y el colegio Hélicon.

Tras una emocionante competición, las juezas decidieron que el primer premio debía ser compartido por dos de las participantes: Aroa Nogales Sánchez y Claudia Vidales Sánchez. Además, obtuvieron mención de honor Adrián Martín Moya, Rocío Martínez Gili, Alicia Nieto Silva y Eva Serrano Monleón.

La EOI Valdemoro quiere agradecer el trabajo de los maestros de cuarto y quinto de Primaria que prepararon a sus estudiantes para el concurso; agradecer también al CEIP Nuestra Señora del Rosario, por dedicar un trimestre de este curso académico a la magia del deletreo en inglés; más agradecimientos para el Ayuntamiento de Valdemoro y para las editoriales Cambridge University Press, Oxford University Press, SGEL, National Geographic y Anaya, que colaboraron con regalicos para todos los participantes.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?