Inicio Comercio La Barrica de Leyda, platos caseros con productos de primera calidad nacional

La Barrica de Leyda, platos caseros con productos de primera calidad nacional

364
0
patrocinado

La Barrica de Leyda es el resultado de la conjunción de productos de primera calidad y un ambiente excelente para el disfrute de sus platos caseros. El objetivo de la Barrica de Leyda siempre ha sido satisfacer todas las necesidades de sus clientes y complacerles en todo momento. Poniendo en la mesa productos frescos y escogidos con mucho mimo, siempre con el mejor servicio, a fin de contentar a sus comensales.

Compran los mariscos, pescados, frutas y verduras directamente a Mercamadrid, escogiendo con mimo sus proveedores y productos para que el resultado final en nuestra mesa sea excelente. Las carnes provienen de un proveedor de confianza que las trae desde la sierra de Ávila. Las anchoas son de la conservera de Dña. Catalina en Santoña, con muchos años de experiencia y premiada como la mejor anchoa. Las tablas de quesos asturianos se confeccionan con productos de diferentes puntos de la provincia, creando una experiencia original y de sabor artesano que no deja indiferente a los amantes del queso. Todo ello acompañado de una mermelada de pimientos asados y miel de flores.

También ponen a tu disposición servicios como catering de cóctel, presentaciones, reuniones y todo tipo de eventos, con múltiples opciones y personalizados para cada momento.

Visita La Barrica de Leyda en la calle Juan de la Cierva, 1 nave 19, del polígono industrial Rompecubas. Para más información y reservas puedes ponerte en contacto en el correo info@barricadeleyda.es o el teléfono 918 014 652. Sigue toda la actualidad de La Barrica de Leyda en su instagram y facebook La Barrica de Leyda.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

 

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV