Inicio Cultura y Ocio La Biblioteca Ana María Matute acoge el 21 de octubre, la presentación...

La Biblioteca Ana María Matute acoge el 21 de octubre, la presentación del libro El altar mágico, de Robertti Gamarra

243
0
25-08-2021 Portada SOCIEDAD ENTRELINEAS EDITORES
patrocinado

La Biblioteca Municipal Ana María Matute acoge el 21 de octubre, a las 19.00 h., la presentación del libro El altar mágico, de Robertti Gamarra, en la que el autor estará acompañado de los también escritores Fernando Martín Pescador y Felipe Díaz Pardo.

La nueva novela de Gamarra está protagonizada por Diosnel cuya vida está llena de penalidades. Nace en Paraguay durante la dictadura del general Stroessner, pertenece a una familia pobre, dominada por una madre autoritaria y de niño no puede estudiar ya que tiene que ganarse el sustento.

Cuando parece que el amor lo va a redimir de esta mísera infancia y le va a recompensar de tantos sinsabores, se enfrentará a otro hecho que marcará su existencia para siempre: tiene que matar a un hombre.

En su huida llegará a España, donde alcanzará el éxito como guía espiritual, aunque su pasado nunca dejará de perseguirle como tampoco lo han hecho sus enemigos que, sedientos de venganza, llegan hasta él. El destino es caprichoso y juega malas pasadas.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

El altar del milagro, publicada por Entrelíneas Editores, muestra la peor cara de la pobreza, el desprecio y la capacidad de las personas para sobrevivir en las situaciones más inverosímiles.

Otros títulos de Robertti Gamarra son El abrevadero de las bestias (Libros.com, Madrid. 2014), Las Botas del rey (Novelnobel ediciones, Salamanca, 2015), Cruzar la montaña partida (Editorial Seleer, Sevilla, 2015), El destino no tiene puerta de salida (Libros.com, Madrid, 2019) y el ensayo Interés Productivo (Editorial Letras de Plata, Madrid, 2017).

PRESENTACIÓN 21 de octubre. 19.00 h. Sala de usos múltiples de la Biblioteca Municipal Ana María Matute. Avda. de Hispanoamérica, 2. Entrada libre.

Fuente: Ayuntamiento de Valdemoro

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV