Inicio Cultura y Ocio La Coral Villa de Valdemoro presenta ‘Christus Natus Est’

La Coral Villa de Valdemoro presenta ‘Christus Natus Est’

467
0
patrocinado

La asociación celebra un año más el tradicional concierto de Navidad 

Diciembre es el mes para despedir el año y dar la bienvenida a la celebración de la Navidad. Una época cargada de decoración, música y el calor de una festividad donde se ensalzan valores humanos como la caridad, la bondad, la empatía y el amor.

A esta fiesta de luces y música se une un año más la Asociación Coral Villa de Valdemoro con la celebración del concierto de Navidad 2022. La agrupación empezó la preparación de una de sus actuaciones estrella hace ya varias semanas. «El 2022 ha sido un año diferente, y por ello os presentamos un concierto entrañable, emotivo y con algunos villancicos clásicos en el que llevamos unos meses trabajando. Nuestras voces ya están a punto para la Navidad, y ahora queremos mostraros nuestro mensaje de esperanza y alegría».

Bajo la batuta de Emilio J. Esteve, el grupo quiere desearnos unas felices fiestas con una pieza de título latino: Christus Natus Est. La asociación quiere invitar a todos los valdemoreños a acudir a esta fecha tan señalada en su calendario. El concierto será en la parroquia Nuestra Señora de la Asunción el sábado 17 de diciembre a las seis de la tarde.  La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV