Inicio Comercio Recogida de juguetes Kasaurbana 2022

Recogida de juguetes Kasaurbana 2022

567
0
patrocinado

La recogida está abierta hasta el 15 de diciembre

Por sexto año consecutivo, las oficinas de la inmobiliaria Kasaurbana se convierten en un punto de recogida de juguetes durante la época de Navidad. Las oficinas de San Vicente de Paul, 20; avenida Mar Mediterráneo, 113, y las oficinas de la Escuela de Fútbol de Valdemoro estarán abiertas hasta el 15 de diciembre para quienes quieran depositar artículos que sean de entretenimiento para los más pequeños de aquellas familias de Valdemoro que más lo necesitan.

Esta iniciativa goza de gran reconocimiento entre los valdemoreños. su finalidad es que todos los niños puedan disfrutar de su derecho al juego. Cada año la participación crece y son más quienes se unen a este bonito gesto.

En el 2020 consiguieron llenar cuatro furgonetas, y su número ha ido creciendo cada año gracias al apoyo de iniciativas que no estarían completas si no fuera gracias a la Escuela de Fútbol de Valdemoro y la parroquia San Vicente de Paúl. Cabe destacar también la participación del párroco de la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, don Jesús, y la asociación local Avalso, que en años anteriores han colaborado con esta gran labor tan importante para hacer feliz la Navidad de muchos pequeños.

La entrega final de juguetes será en la parroquia San Vicente de Paul el próximo 6 de enero. «Esperamos contar con la participación de todos los valdemoreños. Juntos podemos hacer felices a cientos de niños y que ni uno solo se quede sin regalo estas navidades», manifiestan en Kasaurbana.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿Has leído el último número de nuestra revista?