Inicio Publireportajes La Despensa, nuevo espacio gastronómico saludable en Valdemoro

La Despensa, nuevo espacio gastronómico saludable en Valdemoro

10113
0
patrocinado

Conocemos a Pablo Maquieira, emprendedor de esta nueva propuesta gastronómica local

El barrio de Brezo da la bienvenida a La Despensa, una nueva propuesta gastronómica que pretende ofrecer a los valdemoreños comida bien elaborada, diferente y saludable. En el número 23 del tramo peatonal de la calle Río Manzanares a finales de marzo se inauguró este espacio de restauración con un diseño interior inmejorable, una terraza de grandes dimensiones y una carta innovadora que nos permite disfrutar de salir a cenar sin tener que sacrificar nuestra dieta equilibrada.

Para conocer más sobre La Despensa nos hemos dado cita con Pablo Maquieira, su impulsor.

¿Cómo se posiciona La Despensa en este barrio, y cómo surge la idea de construir este concepto?

La idea de La Despensa fue crear un espacio confortable, donde los clientes puedan relajarse, y a la vez dar a conocer una propuesta gastronómica diferente. Ser diferente ayuda siempre a conceptualizar la empresa y tener una presencia destacada en el mercado, dos claves del éxito.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

¿En qué destaca la carta de La Despensa?

La carta se caracteriza por ser una apuesta por los productos de calidad. Buscamos materia prima de sitios diferentes como es la burrata ahumada de Italia, las pulpas tropicales de Brasil o uno de los ingredientes clave de la cocina de Oriente Medio, el bulgur. También nos gusta introducir ingredientes con un poder nutritivo alto como la quinoa, clasificado como un superalimento por sus propiedades nutricionales.

El espacio interior es de un diseño inigualable, ¿cómo lo han logrado?

El interior fue decorado por María Soledad (mi mujer), quien ha puesto todo su talento en la construcción de un espacio abierto, agradable y armonioso. Cada rincón tiene algún detalle, lo que genera una atmósfera muy agradable que los clientes valoran mucho.

¿Creen que es una apuesta arriesgada en los tiempos que corren?

Para nada, todo lo contrario. Valdemoro necesita diversificar su gastronomía con nuevas alternativas para sus clientes. Estamos muy felices de la buena acogida que los vecinos han brindado a La Despensa.

¿Se consideran un local de comida healthy (saludable)?

Nuestra apuesta por la comida saludable es total. No tenemos productos fritos ni tampoco procesados. Es una cocina happy, en la que se disfruta con cada sabor. La carta es, junto con el personal, la herramienta de marketing más efectiva. Para influir y para vender más, la carta es el corazón del restaurante. Los consumidores hoy en día se sienten muy entusiasmados con toda esa tendencia de alimentación saludable y natural. No solo porque están descubriendo nuevos sabores, sino porque está en consonancia con su estilo de vida.

Visita La Despensa en calle Río Manzanares, 23. Para más información y reservas puedes llamar al teléfono 910 540 315 o escribir al correo ladespensa2021valdemoro@gmail.com. Sigue el día a día de La Despensa en su Instagram @ladespensavaldemoro.

¿Has leído el último número de nuestra revista?

 

Publicidad LRDV