Inicio Comercio La destilería Sackman ha abierto su primer espacio en Valdemoro

La destilería Sackman ha abierto su primer espacio en Valdemoro

575
0
patrocinado

Una nueva apertura, un coctel bar y Destilería llega a Valdemoro de la mano de Sackman (el hombre del saco); de los creadores de los whiskys artesanales españoles envejecidos en barricas de Jerez de 8 y 12 años; de la ginebra London Dry; de las cervezas GOLDEN PALE ALE, PLEASE, BARLEY WINE y de la Crema de cerveza.

Dos amigos decidieron en 2017 romper con lo establecido y adentrarse en el mundo de los destilados artesanales de calidad. Su apuesta fue firme desde el comienzo. Empezaron por el destilado más complejo de todos: el whisky. Con el dominio del trago dorado entre sus manos, ampliaron su gama de destilados con la elaboración de ginebra, moonshine, bierbrand y muchos más.

Sus primeros pasos los dieron en Granada, donde destilaban y elaboraban coupages de forma nómada. Ahora, sin miedo a un sector con grandes marcas y dificultades, apuestan por la apertura de su primer Espacio Sackman. En él podemos encontrar una destilería urbana con su fábrica de cerveza artesana propia y coctel bar.

Sackman ofrece a Valdemoro una propuesta diferente con una carta de cócteles elaborada por Frederick Castillo, socio y embajador de la marca. Frederick llega a Valdemoro con su experiencia como headbartender y copropietario de la coctelería Santamaría de Madrid.

Contenido Patrocinado
Publicidad LRDV

Esta primera carta de cocteles está basada en películas de miedo pero también podréis disfrutar de cocteles clásicos reversionados como en Negroni Soul, el Slender Mule para los más clásicos . Mandibulas, Freddy krueger, Mad Violet: (hiedra venenosa), Monkey shines, Huevo hatchi, El beso o It por mencionar algunos.

En la calle Lisboa, 5, de Valdemoro podrás probar cócteles y cervezas elaborados con productos fabricados en la propia destilería. Darío la Camera, coctelero y responsable del espacio Sackman hará que tu visita sea un auténtico placer. El equipo lo completan el maestro cervecero Ernesto y Ani, de cervezas Yria y cofundadora de Sackman.

Y como una buena bebida debe estar bien acompañada, Sackman ofrece a sus clientes una carta de comida fusión japonesa y peruana diseñada especialmente para la marca por OnSushi, del grupo Bamboo.

No tengas miedo del hombre del saco y visita el espacio Sackman en calle Lisboa, 5 nave 66 del Polígono Industrial Albresa de Valdemoro en horario de jueves (18:00 a 00:00) y viernes, sábados y domingos (13:00 a 01:00). Más información y reservas a través de la página web sackman.es y el teléfono 667 996 708. Sigue toda la actualidad en redes sociales @clubsackman.

VER VIDEO:

¿Has leído el último número de nuestra revista?